4 apps útiles para el emprendimiento

septiembre 05, 2018


Cada año aparecen nuevas tendencias y cada vez son más las aplicaciones que nos permiten organizar, gestionar o esbozar varias ideas del negocio que queremos poner en marcha. No siempre es fácil decantarse por cual introducir en nuestra rutina para agilizar nuestra labor y por eso nuestros técnicos de la Unidad de Empresas se han puesto las pilas y, a partir de las últimas noticias del mercado han extraído estas 4 apps que te darán el empujón que necesitas para tu empresa:

Nominazer

Si estás en la línea de salida de tu negocio, aunque puedas creer que no, el nombre de tu empresa es esencial para marcar la primera diferencia con relación a tus competidores. Con Nominazer, disponible en iOS, mediante un algoritmo que mezcla la letras te aconseja los nombres más idóneos para tu empresa y, no solo eso, te comprueba además de modo automático si el dominio web de tal nombre está libre en Internet.

Rotatorsurveys

Para no lanzarte al vacío sin protección es muy importante conocer el entorno de mercado en el que se moverá tu producto o servicio así como determinar a quién nos queremos dirigir. Con la versión Android gratuita de Rotatorsurveys podrás procesar y analizar encuestas de forma rápida y fácil para llevar a cabo los estudios de campo que requiera tu negocio.

Calculadora freelance

Es una versión totalmente gratuita que mediante su diseño útil e intuitivo te orienta en el cálculo de cuánto deberías cobrar por hora si ofreces servicios como autónomo. Permite, así, valorar el coste del tiempo, la mano de obra, materia prima, tiempo y beneficios que podrías obtener o no con tu negocio.

Stratpad

En la línea de las apps para un buen plan de negocio que permita el orden de tus ideas y su viabilidad en el mercado, tenemos strarpad, disponible en iOS con versión gratuita y de pago. Entre los expertos está catalogada como la mejor opción gracias a su carácter intuitivo a la hora de mostrar gráficas de ingresos, gastos, ventas, calidad de producto y satisfacción del cliente que te ayudan a seguir el desarrollo de tu negocio con solo introducir la información base.


Estas son solo algunas aplicaciones de las muchas aplicaciones disponibles en el área de productividad. Seguiremos informando de cualquier novedad útil para los negocios, el emprendimiento, el empresario y, también el trabajador desde nuestras redes sociales, blog, web y cursos.

  • Compartir:

También te puede gustar

0 comments