Éxito en la jornada sobre Estrategias Personales de Adaptación a los Nuevos Entornos Laborales

diciembre 04, 2017


Hasta 700 oyentes asistieron a la Jornada sobre Estrategias Personales de Adaptación a Nuevos Entornos Laborales el pasado viernes en el Palacio de Ferias y Congresos



El IMFE, junto con el Área para la Promoción Empresarial, la Reactivación Económica y el Fomento del Empleo invitó a tres expertos nacionales para resolver cuestiones sobre el acceso a un mercado laboral dinámico y cambiante.

La jornada se celebró de 11 a 14 horas con acceso libre y gratuito para todo malagueño/a que se inscribiera a través de la web del IMFE.

Fueron tres los expertos nacionales en el terreno del emprendimiento, la reactivación económica y la promoción empresarial, quienes en esta ocasión caldearon el ambiente con un discurso que destacaba por su mensaje positivo, optimista e innovador.


Alex Rovira, economista y MBA por Evade, uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo, rompió el hielo con su ponencia sobre gestión de la confianza, compromiso y éxito, donde hizo especial hincapié en la calidad humana de los procesos de producción en el entorno laboral.

Con una visión innovadora, la segunda ponente, Mónica Deza, Global CEO de la firma de innovación y media marketing BendIt Thinking, nos habló de la creatividad en las nuevas tecnologías: "la creatividad no es la bombilla en la que todos pensamos, sino ser capaz de ver todos los colores alrededor de la luz", decía mientra ponía de ejemplo un sencillo ejercicio visual.

El útlimo ponente, Alfonso Alcántara, director del portal Yoriento.com, nos regaló valiosos consejos sobre marca personal para aquellos que están inciándose en su carrera profesional o que tienen inquietudes y anhelos respecto a su situación laboral actual. La cuestión es ¿quién no aspira a más en una sociedad basada en el continuo desarrollo de capacidades?


La clausura, al igual que la presentación y el hilo conductor entre ponentes se llevó a cabo por Roberto López, reconocido periodista malagueño de radio y televisión.

Si te perdiste estas jornadas, hay muchos más eventos del IMFE que te pueden interesar. Si quieres estar al día de todos los eventos que organizamos, encuéntralos aquí. Mantente actualizado/a y conoce las últimas tendencias con el IMFE.

  • Compartir:

También te puede gustar

0 comments