15 edición del Premio Junior para empresas

septiembre 14, 2017



Quedan menos de 24 horas para el estreno de una nueva edición del Premio Junior en televisión y el equipo de rodaje de Onda Azul, junto con los chicos/as de comunicación del IMFE atendieron ayer a la exposición de algunos de los experimentos que se emplearán como acertijos durante la emisión directa del programa.

Premio Junior para Empresas es un concurso que lleva a cabo el Ayuntamiento de Málaga a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo y Diario Sur, con el objetivo de encontrar la mejor empresa joven del año en la provincia y ofrecer así una subvención de 7.000 euros a su propuesta.

Un jurado cualificado designa entre las candidaturas presentadas las doce empresas que participarán en el concurso y, una vez en el programa de televisión, el equipo deberá convencer al jurado y a los espectadores para lograr su premio.

Se emite los viernes a las nueve de la noche en Onda Azul Televisión y en la web www.ondazulmalaga.es con Ana Belén Castillo como presentadora. Este año contamos con numerosas novedades y rompecabezas que no harán nada fácil la consecución del premio: puzzles, leyes de la naturaleza, juegos de lógica, etc.

Para la recepción del primer grupo, proyecto Cicerones, sobre rutas cofrades, se propondrá extraer una moneda de un recipiente con agua sin mojarse ni mover tal recipiente. En el centro del mismo se sitúa una vela y, alrededor, una serie de utensilios de los que podrán sacar provecho nuestros participantes.

  • Compartir:

También te puede gustar

0 comments