Adriza-t en Málaga con el IMFE

febrero 16, 2018


¿Conoces nuestros cursos de integración laboral destinados a jóvenes?

El plan Adriza-t, con un presupuesto total de 2.327.004 €, constituye un conjunto de estrategias en busca de combatir el paro juvenil. Todo parte de las ayudas del Fondo Social Europeo que el consistorio malagueño ha obtenido este año.

El proyecto incluye 27 cursos de formación teórico-práctica en las especialidades más demandadas por el mercado laboral y constituye el eje de la formación, así como resitúa el valor de lo humano en el marco del empleo. Este valor, resaltado desde diferente áreas y proyectos en el IMFE, cobra especial importancia en dicho plan, que se suma a la formación dual en entornos reales de trabajo.

Los perfiles beneficiarios de estas convocatorias pueden variar según el tipo de trabajo al que queramos aspirar, si bien la condición básica es tener una edad comprendida entre los 16 y 30 años. Además, será necesario hacer registro en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para optar al puesto.

Las acciones formativas ofertadas comprenden un conjunto de áreas bastante amplio, donde podemos destacar: sector turismo, hostelería, actividades comerciales, TIC's y servicios a la comunidad.

Si crees que cumples con los requisitos expuestos, puedes inscribirte desde casa sólo rellenando el formulario al que damos acceso desde nuestra web.

No esperes a que sea otro el que resuelva las cosas: crea tu propio valor participando en la construcción de tu futuro y súmate a la formación práctica con el IMFE.

  • Compartir:

También te puede gustar

0 comments